POLIENTES SEGUNDO DÍA

Hoy nos hemos levantado sin problemas….incluso algunos, antes de que sonara la música. Después de un apetitoso desayuno a base de pan de Castilla con mantequilla y mermelada, galletas y un rico cola-cao…nos dispusimos a enfrentarnos con el reto que nos esperaba. Un grupo fue a Salcedo, otro a Rocamundo y un tercero a conocer el río Ebro en su paso por Polientes. Mañana cambiaremos de ruta y así todos los días hasta culminar las tres de este año.

Tras la ducha merecida, hoy no ha hecho tanto calor como ayer, alrededor de 26 grados, la comida, que a algunos les gustó más que a otros…….

Por la tarde, talleres de chuches, esas grandes desconocidassssssss, de qué meter en una mochila en diferentes ocasiones y viajes y como controlar los residuos. Otro grupo le tocó ir al museo etnográfico de Polientes,donde hemos conocido muchas cosas de esta región de Cantabria.

Después de la cena, un juego de Orientación por los jardines, para poner en práctica las enseñanzas de lo aprendido en la Sniace el mes pasado,en la Jornada Internacional

Ah!!!!! estaban en juego las chuches del jueves, que no es  cualquier cosa….Ahora peli y a dormir ,que hoy esperamos se duerman antes que ayer…………………………..

Mañana más…..

Fotos del día….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s